Andulleros harán rueda de prensa el miércoles

0
391

Santiago, RD.- Los Andulleros de Santiago tendrán una rueda de prensa este miércoles, para dar a conocer el roster que conformará el equipo, para el torneo que comienza el próximo sábado.

El encuentro convocado por los Andulleros será en Metrópolis de Plaza Alejo, desde las 5:30 de la tarde.

El equipo con sede en Santiago, jugará como local en el estadio Ambiorix Rodríguez, del Distrito Municipal de Cienfuegos, en la parte Oeste de esta ciudad.

Los Andulleros serán dirigidos por el mocano Pedro López y en la rueda de prensa se darán a conocer los demás miembros del cuerpo técnico.

Entre los jugadores que han anunciado los Andulleros con antelación a la rueda de prensa, se encuentra el lanzador Ulises Joaquín, quien llegó en cambio por Eugenio Vélez, desde los Granjeros de Moca.

Una de las principales atracciones del campeonato debe ser el cubano-dominicano Rafael Valdés, quien ya firmó con el conjunto que tiene de Gerente General a Filiberto Fernández.

También estarán jugadores como Rafael Inoa, Jefri Pérez, Ronny Paulino, John Mora, Audry Pérez, Miguel Gómez, entre otros que serán presentados en el encuentro con los informadores deportivos.

El torneo de la Liga de Verano del Cibao es organizado por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), en el mismo se disputará la Copa Tito Pereyra con dedicatoria a Winston (Chilote) Llenas.

La ceremonia de apertura será el sábado en el estadio Bragañita García, de Moca, con la presencia del licenciado Vitelio Mejía, presidente de Lidom y la entrega de una placa a Chilote Llenas.

Luego de la ceremonia habrá un partido entre los monarcas de la pasada edición Granjeros de Moca y los subcampeones Arroceros de San Francisco de Macorís.