Andulleros jugarán fin de semana en el estadio Ariel Acosta

0
43
Anthony Fernández

Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.– Los Andulleros de Santiago jugarán una triple cartelera el fin de semana, continuando con el Round Robin de la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao, torneo dedicado al licenciado Vitelio Mejía presidente de Lidom.

Para el viernes los Andulleros visitan a los Arroceros de San Francisco de Macorís, donde el dirigente Darío Moreno (Ochoa) ha anunciado al zurdo Anthony Fernández para abrir este encuentro.

El sábado los Andulleros reciben a los Tabaqueros de Bonao, a las 2:00 de la tarde, en el estadio Ariel Acosta, en Bella Vista, ya que en Cienfuegos se celebra una feria en el estadio Ambiorix Rodríguez.

En ese mismo escenario recibirán el domingo a los Granjeros de Moca, partido pautado para las 10:00 de la mañana, para completar el fin de semana en el evento que organiza la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), que preside el licenciado Héctor (Tito) Pereyra.

Los dos primeros clasificados del Round Robin jugarán una serie final pactada a 7-4 para determinar el campeón de la versión del 2018, del circuito veraniego del Cibao.

En el primer fin de semana los Tabaqueros de Bonao y los Granjeros de Moca ganaron dos de los tres partidos que jugaron, para encabezar el Todos Contra Todos con marca de 2-1.

Cabe señalar, que los Tabaqueros fue el único equipo que triunfo como visitante, cuando derrotó a los Arroceros de San Francisco de Macorís en el Ramón A. Perdomo.

En cambio lo Andulleros después de ganar el viernes en su casa, perdieron sábado y domingo en la ruta para marca de 1-2, igualados con los Arroceros.

Los partidos de los Andulleros de Santiago son transmitidos por la emisora Clave 95.9 FM, en una producción de Mega Deportes que preside Ruperto Ruck, con la narración de Aris Martínez y los comentarios de Reynaldo Román y Ernesto Rosario.