Anuncian los augurios de éxitos durante los días de desarrollo del XV Congreso de Prensa y II Congreso de Universidades en NY

0
460

Por Elis Peralta

El Décimo quinto congreso de prensa y II Congreso Mundial de Universidades que dio inicio el día 21 del presente mes le dio la bienvenida a todos sus invitados con una gran apertura en la sede del auditorio de Columbia University-Irving Center, en el Hospital Presbiteriano de Nueva York, ubicado en el 173 de la Avenida Fort Washington del Alto Manhattan desde las 5:00pm a 8:30pm.

Con el inicio de este magno evento hicieron presencia importantes personalidades del mundo de la comunicación como el Dr. Ignacio Ramonet (Catedrático, Escritor, Especialista en geopolítica y estrategia internacional y consultor de la ONU), María Fernanda Espinosa Presidenta de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Dr. Jean Louis Bingna, Príncipe de Camerún y el Embajador de Marrueco, el Ing. Khalid Asslami, como también periodistas, comunicadores, locutores entre otros que se trasladaron de distintas naciones para presenciar con entusiasmo la inauguración de dos congreso en uno.

Siguiendo los pasos día a día del magistral XV Congreso Hispanoamericano de Prensa y II Congreso Mundial de Universidades en el día de ayer 22 de Agosto se dio el desarrollo de este evento tan esperado desde las 8:00am hasta 9:00pm en la Universidad de Lehman College, CUNY. El Congresista Adriano Espaillat, quien tuvo las palabras de inicio en el II Congreso Mundial de Universidades y parte de la presentación del XV Congreso Hispanoamericano de Prensa, como también el afamado periodista y escritor español Ignacio Ramonet, dio inicio al congreso con la Conferencia Magistral “El Nuevo Estado Del Mundo” donde abordó las diferentes problemáticas y peligros que enfrenta la humanidad.

En el día de hoy viernes 23 de agosto, estarán en la sede de Las Naciones Unidas-ONU, de 11:00am a 5:00pm, luego se estarán trasladando desde las Naciones Unidas hacia el Restaurante Riccardo’s by the Bridge, ubicado en el 21-01 24th Avenida, en Astoria NY 11102, (718) 721-7777, para la Gran Cena de Gala preparada todos los conferencista, asistentes comunicadores y los interesados presentes al magno evento.

El sábado 24 de agosto (mañana) nuevamente estarán en la Universidad de Lehman College, CUNY desde las 8:00am hasta las 8:00pm donde estarán presente importantes conferencistas y darán clausura al magistral evento.