Apagones tienen al grito a los ciudadanos de Santiago Rodríguez

Juan Pablo Bourdierd

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD.- Continúan a diario de forma seguida y programada odiosos apagones que tienen en zozobra habitantes de la zona.

Miembros de la sociedad han iniciado actividades de protesta en algunos barrios, anoche sucedió en el barrio La Joya, hoy están sin energía eléctrica los barrios: Las Espinas, Mejoramiento Social, Las Flores, entre otros…

De igual forma moradores de la calle Francisco del Rosario Sánchez con intercepción José Cabrera incendiaron varias gomas en protesta por los fatídicos apagones eléctricos de Edenorte; quienes han venido tomándoles el pulso poco a poco a los santiagorodriguenses.

Las autoridades no pueden ni debe seguir de brazo cruzado antes esta cruel amenaza de horroroso y desinquietos apagones, cuando mayor demanda tiene a la hora de todos dormir.

Es muy buen momento para tallarse unos calzones con una correa bien aprestada, es tiempo de hacer valer su figura como presentantes de los miles de habitantes de la provincia, para eso fueron puesto ahí, esperan por ustedes; de lo contrarios esos mismo le darán lo que no quieren.

¿Que opinas sobre esto?