Aprensan hombre por golpear y ahogar un gato dentro de piscina en Houston

Un hombre ha sido apresado por la policía tras ser grabado por las cámaras de seguridad de un edificio en momentos que golpeaba y ahogaba a un gato dentro de una piscina debido a que según él había tenido problemas con el animal en el pasado, en un hecho ocurrido en la ciudad de Houston Texas, en los Estados Unidos.

El agresor fue identificado como Javonte Darion Alexander, de 22 años de edad, quien sale en las imágenes sosteniendo al felino y lanzándolo con fuerza dentro de la piscina, asimismo se ve como el animal intenta desesperadamente salir pero su victimario lo acorrala, lo golpea con un zapato, y luego lo arroja otra vez dentro del agua.

Las autoridades indicaron que el video no fue revelado por completo ya que muestra escenas fuertes en donde se ve a Alexander golpear con más fuerza al gato hasta dejarlo inconsciente en el piso.

El apresamiento del joven se llevó a cabo luego de que los gerentes del complejo de apartamentos vieran las imágenes de seguridad y lo comunicaran a la policía.

De su parte, el agente policial Alen Rosen, del distrito 1 del condado de Harris en Texas, indicó que cualquier persona que maltrate a un animal indefenso de esa manera debe rendirle cuentas a la ley.

Alexander ha sido acusado de delito grave de crueldad animal, y enfrenta 2 a 10 años de prisión, así como una multa de $10,000 dólares si es declarado culpable, dice el informe policial.

La policía teme que haya abusado de otros animales anteriormente, y ha pedido a cualquier persona con información que se presente a la estación a declarar.

¿Que opinas sobre esto?