Apresan a “Oreja” por cometer robo en Navarrete

0
96

NAVARRETE.– Fue apresado por la policía, el reconocido delincuente Randy García Morel, alias “Oreja”, cuando fue sorprendido robando en una residencia de este municipio.

“Oreja” sustrajo de la residencia ubicada en la calle Arturo Bisonó Toribio varias prendas de vestir, celulares y otras pertenencias, las cuales fueron recuperadas por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, comandados por el mayor Cesar Domínguez Peguero.

No es la primera vez que “Oreja” es sometido a la justicia por la comisión de varios delitos, y residentes en diferentes sectores del municipio se quejan, ante la facilidad que este es puesto en libertad.

“Parece ser que los jueces no lo condenan porque son beneficiados económicamente por el prevenido, y por esa razón logra su libertad, porque existen querellas en su contra” dijo una fuente que pidió reserva de su nombre.

Según la policía, “Oreja” cuenta con más de diez fichas en los archivos policiales por delitos entre los que figuran homicidios, tráfico de droga y robo.

En otros casos fue apresado Félix Rafael Liranzo, cuando sustraída un becerro de una finca ubicada en el paraje La Lomota, mientras que fue recuperada la motocicleta marca Delta, color rojo sin placa, la cual fue despojada mediante atraco al señor Juan De Dios Rodríguez Reyes.

También fue apresado Starling Manuel Francisco, quien estaba siendo buscado con una orden de conducencia, por sustraer de una residencia de la comunidad Viejo Carril varias hojas de zinc.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, según se informó.