Apresan menor se presume mató hermano monseñor Bretón

0
244
Monseñor Freddy Antonio de Jesús Bretón Martínez, arzobispo de Santiago, ofició la misa con motivo del Día del Poder Judicial.

Santiago, RD.- Un menor de edad fue apresado este domingo en el sector Gurabo, de Santiago, acusado de ser el principal sospechoso de la muerte del señor Domingo Bretón, hermano del obispo de Santiago, monseñor Freddy Bretón, informó el Ministerio Público.

El acusado, quien fue identificado por dos testigos como la persona que dio muerte al señor Bretón, se encuentra detenido en la Fiscalía de Santiago.

El Ministerio Público explicó que la detención del sospechoso de la muerte del hermano de monseñor Bretón se efectuó durante un operativo en el mencionado sector de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Indicó que al momento de su apresamiento se le ocupó una motocicleta, la cual, según las investigaciones, sería la misma en la que se desplazaba el día que junto a otro joven interceptó al señor Domingo Bretón, de 66 años, en la carretera Moca-Lecey, a quien le quitaron la vida de varias puñaladas y lo despojaron de una motocicleta.