Nacionales

Asaltan asistente producción programa TV Encuentro Matinal y lo despojan de motocicleta

Johan Peralta

El atraco a Johan Peralta se produjo en la carretera de Licey cuando entraba a Santiago

Santiago, RD.- El asistente de producción del programa de televisión Encuentro Matinal, Johan Peralta, fue asaltado en la mañana de este miércoles por delincuentes que lo despojaron de una motocicleta, el teléfono celular y dinero en efectivo.

Peralta fue víctima de los pillos cuando se desplazaba en la moto desde el municipio de Licey al Medio a Santiago. Los delincuentes se transportaban en motocicletas y armado con arma de fuego.

Con el asalto a Johan Peralta se suma la ola delictiva en contra los miembros del equipo del programa Encuentro Matinal que se produce de lunes a viernes de 8 a 9 de la mañana por Nexxo, canal 20, de Santiago, bajo las riendas del periodista Nelson Peralta.

Además de Johan han sido objetos de robos y atracos el periodista Nelson Peralta, el coordinador del programa Bartolo García, el co-conductor Norberto Rubio y el editor deportivo José Alfredo Espinal.

El productor general del espacio televisivo, Nelson Peralta llamó a la jefatura de la Policía Nacional en Santiago a incrementar el patrullaje motorizado como medida preventiva ante la ola de robos y atracos en Santiago y sus municipios.

“Nos sentimos preocupados por estos hechos delictivos. Gracias a Dios que a nuestro asistente de producción no lo agredieron ni lo mataron como acostumbran hacer estos desalmados”, expresó.

Dijo que las autoridades deben prestar la debida atención a la inseguridad ciudadana, tras señalar que ya las familias no pueden salir a recrearse por miedo a ser víctima de los delincuentes.

¿Que opinas sobre esto?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

To Top