Asimilado mata teniente de la Policía Escolar

0
74

Teófilo Bonilla

Santo Domingo, RD.- Un segundo teniente de la Policía Escolar fue muerto a balazos por un asimilado de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (Digestt), luego de sostener una discusión porque según el oficial enamoraba una de varias mujeres que acompañaban al asimilado, hecho ocurrido en el sector Las Caobas de Santo Domingo Oeste.

La víctima fue identificada como el segundo teniente Jesús Ferreras Féliz, quien resultó con heridas en distintas partes del cuerpo por parte del asimilado Alexis Joel Aybar Castillo, quien durante el tiroteo resultó con heridas múltiples y está interno en el hospital Marcelino Vélez Santana.

La Policía dijo que según testigos que se encontraban en la calle Primera, manzana 37, de Las Caobas, lugar donde ocurrió el hecho a las 3:10 de la madrugada del domingo pasado, los dos hombres se encontraban comprando una cena en la prolongación 27 de Febrero esquina Los Coquitos, donde se encontraba Aybar Castillo junto a una joven conocida como Nana.

Refiere que el oficial hablaba con la Nana, y el asimilado llegó y les dijo “tu eres un fresco, tu no vez que esas mujeres andan acuñada, tu no sabes que aquí hay hombre, tienes que respetar”, y Matos Santana le contestó, “tranquilo, no pasa nada”.

El testigo expresó que el asimilado sin más palabras le propinó una trompada al oficial que lo derribó al pavimento, quien al ponerse de pie, fue a su yipeta Infinity, negra placa G181706, y buscó su arma de reglamento y disparó contra Aybar Castillo. El arma del oficial se la llevó Darlin Joel Estrella (Popoche), a quien la Policía persigue.  Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here