Aspirante a diputado del PRM entrega útiles escolares a estudiantes de Santiago

0
179
Miguel Gutiérrez momento en que hace entrega de los útiles a los estudiantes.

Félix Parra

Santiago, RD.- El precandidato a diputado en la Circunscripción 01 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Gutiérrez, hizo entrega de centenares de mascotas a estudiantes humildes de esta ciudad.

Gutiérrez, dijo que hacía entrega de los útiles porque está convencido que la niñez y la juventud son el futuro de la patria, y en ellos está nuestra esperanza en el porvenir.

“Siento una gran satisfacción, mi corazón se reboza de alegría al poder colaborar para que decenas de niños y jóvenes estudiantes tengan en su mano los útiles necesarios para ir a la escuela”, expresó Gutiérrez.

“Estoy casi convencido que si todos los que tenemos la posibilidad hiciéramos un gesto similar a este, el efecto sería mucho mayor y miles de niños y jóvenes podrían recibir el pan de la enseñanza”, sostuvo el político.

Beneficiarios agradecen:

María Inés, ama de casa, agradeció la acción de Gutiérrez y dijo que hombres así merecen estar en cargos importantes.

Luis Manuel Rodríguez, mecánico, dijo que gracias a Dios y a Gutiérrez, sus dos hijos tienen las mascotas para ir a la escuela.

Juana Estelvina Rosario, madre soltera, dijo que tenía una gran preocupación por no tener el dinero para comprarle las mascotas a sus tres hijos y que gracias a Gutiérrez pudo resolver el problema.

Gutiérrez hizo la entrega de los útiles en compañía de miembros de su proyecto político y el orden primó en la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here