Atleta sabanetero preocupado en España

Pedro Luís García Toribio (el zurdo)

Juan Pablo Bourdierd

Almoradi, Alicante, España.- El atleta sabanetero ex-selección nacional de voleibol dijo sentirse solo, triste y desesperado tan lejos de su patria y sus seres queridos.

Pedro Luís García Toribio (el zurdo) oriundo de la comunidad Arroyo Blanco, uno de los atletas más aventajados del profesor de Educación Física, Justiniano Peralta (Pérez Bento); representó por varios años la República Dominicana en los en eventos internacionales como miembro de la selección nacional de Voleibol, en la categoría infantil, juvenil y superior.

Según narró el atleta sabanetero, “lo que se está viviendo en España en los últimos días es un calvario, con el Coronavirus (Covid-19), los segundos se hacen horas y las horas parecen no acabarse nunca; es terrible lo que estoy pasando, Dios le libre mi pueblo”

Espero que las autoridades dominicanas y sabanetera tomen las medidas necesarias y obligatorias para que no pasen los mismos que estamos viviendo en estos momentos en España, también en China, Italia y otros países de Europa, precisó García.

Actualmente estoy jugando con el club voleibol Almoradi en la súper liga masculina, vengo de un largo proceso de recuperación de dos lesiones de un accidente; gracias a Dios me encuentro recuperado gracias al Señor y listo para seguir con mi carrera, indicó.

Tengo la esperanza de estar muy pronto por mi tierra, saludar a mis amigos, caminar por las calles de Sabaneta, sentarme en el parque; al igual que yo, otro gran atleta que continúa poniendo en alto el nombre de la Cuna de Restauración es Henry Tapia en estos momentos está jugando en Serbia, agregó García.

¿Que opinas sobre esto?