Autopsia determina joven no identificada fue estrangulada

Hospital José María Cabral y Báez.. Archivo

El Jacaguero

Cadáver fue encontrado en El Badén, de La Vega

Por Robert Martínez

SANTIAGO, RD.- La procuradora Fiscal de este distrito judicial informó que fue ahorcada la joven encontrada muerte en bikini en la comunidad El Badén, de Bayacanes, y que todavía no ha sido identificada.

Hospital José María Cabral y Báez.Archivo

Mientras que el cadáver de la occisa permanecía el juevas en la morgue del Hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, a la espera de que alguien la identifique y sea retirado por sus familiares.

La  magistrada Johanna Reyes dijo que el caso de esta joven se trata de un homicidio, ya que la experticia determinó que no murió ahogada como se creía al principio.

En principio, las autoridades creían que la joven había muerto ahogada y que su cuerpo había sido arrastrado por las aguas del río Bayacanes.

No obstante, la representante del Ministerio Público en La Vega explicó que el informe preliminar de la autopsia precisa que la edad de la víctima figura entre los 25 y 35 años.

La magistrada  Reyes adelantó que todavía falta determinar si la mujer fue violada. “Los datos indican que es un homicidio, no una muerte natural o que se ahogó”,  indicó.

La Fiscal señaló que hasta el momento no han reclamado el cadáver y que la occisa no figura entre las personas denunciadas como desaparecidas.

La joven hallada muerta es de color claro, cabello rubio y tenía puesto un bikini color negro de dos piezas. Las autoridades realizan una minuciosa investigación de este extraño caso

¿Que opinas sobre esto?