Bachata Heightz nos presenta su más reciente single promocional “Rompe Corazones”

Nueva York.- Unos talentosos jóvenes nacidos y criados en Washington Heights en la ciudad de Nueva York componen el grupo Bachata Heightz. El grupo ha sido uno de los primeros pioneros de lo que hoy conocemos como ‘estilo urbano’ en el género de la bachata, con influencias como el Hip Hop, R&B y Rock, así como también grandes influencias del ambiente en donde vivieron.

Para este 2020 Bachata Heightz sigue más fuerte que nunca, pues sus éxitos no paran y siempre están innovando en sus producciones musicales, ahora esta agrupación bachatera nos presenta su mas reciente single musical titulado “Rompe Corazones” un tema que relata la vida de un hombre muy mujeriego quien admite todas las jugarretas que ha hecho con las mujeres en sus relaciones pasadas. Sin lugar a duda es un tema con el que muchos se identificaran cuando lo escuchen.

Bachata Heightz estará realizando próximamente un Media Tour en la ciudad de New York entre el 3 y el 8 de marzo como parte de la gira promocional de “Rompe Corazones” todo esto de la mano de Ocadiz Enterprises.

Este single estará disponible próximamente en las principales plataformas digitales de la agrupación para que lo disfrutes.

¿Que opinas sobre esto?