Bancas Nave domina serie regular en la,Liga de los Sapos

0
513
José Valverde

Franklin Peralta 

Santiago, RD.- El conjunto de Bancas Nave dominó la serie regular del XV Torneo de Softbol Liga de los Sapos, donde se disputa la Gran Copa Coraasan y que tiene dedicatoria a Bernardo López y Santiago Dolcine.

Jugandose en el estadio de Codetel, Bancas Nave se impuso por blanqueada de 8 carreras a 0 a Inversiones Benoit.

José Valverde estuvo lanzando un not Hitter hasta el último episodio, cuando permitió un indiscutible, de todas forma se quedó con el triunfo, mientras que la derrota fue para Eusebio Mejia.

Por los ganadores de Bancas Nave se distinguieron: Martin Diaz con Cuadrangular y sencillo, Edwin Rodriguez triple y sencillo, Rafael Pérez y Wilson Silverio dos de una base, Guillermo Saleta y José Valverde un incogible.

En la causa perdida Bienvenido Capellán conectó el único indiscutible.

A segunda hora Inversiones Benoit no se dio
Por vencido y  logró derrotar 2 carreras a 1 a Bancas Nave, en un gran duelo de picheo, la victoria fue para Socrates Polanco y el revés para Tule Guareño.

La ofensiva ganadora fue liderada por: Luis Dominguez, Marino Vásquez e Isidro Ciriaco cada uno con un sencillo.

Por los derrotados solo Wilson Silverio conectó un infield hit.

Los líderes por departamento fueron: Rafael Pérez líder bateo, dobles e impulsadas,  Martin Diaz líder en hits, sencillo, triples, anotadas y cuadrangulares, además MVP, José Valverde líder en ganados, Tule Guareño en ponches y salvados.

La serie final será este Sábado 6 de Abril, desde las 2:00 pm en el estadio César Delmonte y Consuegra  (ACDS) de la Barranquita.

Gracias a la colaboración de Coraasan, Hotel Gran Almirante, Cervecería Nacional Dominicana, Che solo deportes, Comedores Económicos del Estado, Peligro Sport, Ing.Guillermo Ottenwalder( miderec ) Fed. Dom. De Softbol, Hipolito Santos, Acds y  Rigoberto Tavárez.