Banreservas La Sirena- Bartolomé Colón, inicia operaciones

0
17

Santiago– Con un sencillo pero emotivo acto se dio apertura a las operaciones de la UNP, Sirena Bartolomé Colón- Santiago, donde se ofrecerán todos los servicios y facilidades del Banco de Reservas, en horario especial de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a sábado; y los domingos de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Francisco Concepción, Director Adjunto de Negocios Personales de la Zona Norte, invitó a los colaboradores de esta oficina, a ofrecer el mejor de los servicios con calidez y calidad, para que los clientes experimenten la mejor de las experiencias, al solicitar los productos y servicios que ofrece nuestra institución bancaria.

En la actividad además estuvieron presentes la encargada del centro de servicios Viviana Rosado, y la Directora de Negocios Personales Santiago Este, Karina Souffront, junto a los demás colaboradoras de la Unidad de Negocios Personales.

Esta nueva oficina se corresponde con el plan de expansión en el que se encuentra inmerso el Banco de Reservas, para ofrecer las mejores facilidades y accesibilidad a los clientes en toda la geografía nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here