Barttola Brasserie presenta menú disponible para su clientela

0
595
Eddy Cabrera, gerente de Operaciones, Gerlys Morgado, chef, Adolfo Porela, sommelier, Raymundo Haché, gerente general y Grey Nuñez, director de comunicaciones de la Alcaldía de Santiago. Bartolo García

El restaurante está ubicado en Jardín Plaza, en la avenida 27 de Febrero, próximo a la avenida Texas, Los Jardines Metropolitanos, Santiago

Santiago, RD.- El reconocido y reputado restaurante Barttola Brasserie, de esta ciudad presentó ante los representantes de medios de comunicación, su nuevo menú, como una forma de dar a conocer su amplia gama en la cocina mundial. Dieron a conocer los más ricos platos emblemáticos de diferentes naciones.

Los propietarios de Barttola Brasserie recibieron a los representantes de los distintos medios de comunicación de la ciudad de Santiago, con los que compartieron saludos e intercambiaron ideas sobre su variado menú.

Las palabras de bienvenida las pronunció Raymundo Haché, principal ejecutivo de Barttola Brasserie. “La idea es seguir brindando una cocina de calidad”, dijo.

Los anfitriones presentaron a su chef Gerlys Alexandra Morgado Rojas, de origen venezolana, quien cuenta con unan sólida formación en la alta cocina con amplios, conocimientos adquiridos durante su experiencia laboral en acreditados y famosos restaurantes del país y el extranjero.

La chef Gerlys Morgado ha acumulado una gran experiencia a su paso por acreditados restaurantes alrededor del mundo. Para la noche especial con los periodistas de la ciudad de Santiago, se degustaron algunos platos que están incluidos dentro del nuevo menú.

Palabras de la chef

“Una nueva experiencia culinaria a través del mundo de la gastronomía, me hicieron crear estos platos, donde se promete deleitar todos los sentidos habiendo convertido una necesidad vital en un exclusivo placer”, expresó la chef Morgado.

Dijo que estos platos no son más que el resultado de todo un gran sentimiento y pasión en la elaboración “donde hemos querido compartir con ustedes una experiencia y un profesionalismo, demostrando un gusto exquisito y a su vez cuidando todos los detalles, comprometiéndonos a ofrecer un arte único para hacer de este menú algo inolvidable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here