Bellón valora y premia la excelencia académica de hijos de colaboradores

0
130

Santiago, RD.- En un acto entrañable realizado en las instalaciones de Jardines del Alba, ubicado en la av. Rafael Vidal del sector Pontezuela, Bellón S.A.S. hizo entrega de certificados, bonos y becas a los hijos de sus empleados que más se destacaron por su desempeño académico durante todo el pasado año escolar. La actividad fue realizada en la tarde del viernes 3 de agosto del presente año con la asistencia de los galardonados y sus familiares, así como representantes de la administración de la empresa y los departamentos de Mercadeo y Gestión Humana, organizadores de este evento.

Un total de 64 estudiantes procedentes de diferentes sucursales de Bellón S.A.S. en el Territorio Nacional fueron premiados durante este acto. La constante dedicación y el esfuerzo con que han trabajado dichos alumnos les valió para ganar becas de estudio y bonos para adquirir útiles escolares. Además, como parte del programa de la empresa para incentivar el desarrollo de la educación y la cultura en el país, estos estudiantes participarán en una excursión educativa (todo incluido) a varios museos y al zoológico en la ciudad de Santo Domingo.

La entrega de los premios y certificados estuvo a cargo del director general de la empresa, el señor Carlos Iglesias, quien felicitó a los estudiantes meritorios y agradeció enormemente a sus padres, colaboradores de Bellón S.A.S., “por el gran apoyo, la consagración y ardua labor demostrados en la educación continua de sus hijos.” Acompañando al señor Iglesias también estuvieron el director comercial, Javier González y el director de logística, Ángel Abelardo Iglesias; así como el equipo de trabajo de Gestión Humana, liderado por Miguel Torres y el equipo de Mercadeo, liderado por Larissa Aquino.

Las estudiantes más destacadas de este año, quienes recibieron los máximos galardones, fueron: Madelin Andreina Ovalles, promovida a 6to de secuendaria; Saylix Tejada Minaya, quien culminó sus estudios secundarios y ahora comienza sus estudios universitarios; y Brithany Hernández Iturrieta, promovida a 3ro de secundaria.

En palabras del Director General este evento anual –es un orgullo y satisfacción para Bellón poder honrar los valores, el esfuerzo y el gran desempeño que demuestran cada día estos estudiantes. De esta forma se reafirma el compromiso de la empresa con el desarrollo de la educación, estimulando a los jóvenes para que con perseverancia y excelencia logren ser personas exitosas que inspiren a los demás a seguir sus pasos; pues como dijo una vez el ilustre Confucio: “La educación genera confianza, la confianza genera esperanza y la esperanza genera paz.”

Después del acto forma, los invitados se recrearon en un encuentro social.

Breve historia de la marca…

Bellón S.A.S. inició en el año 1949 como una pequeña ferretería en Santiago de los Caballeros, donde la representación más significativa era de un mismo núcleo familiar, el de su fundador Ángel Rodríguez Bellón. Comenzó con seis empleados y unos cuantos artículos ferreteros, pero con la visión de llenar un vacío en su área de servicio y convertirse en un nombre sólido dentro del sector. Hoy, 69 años después, cuenta con más de 800 empleados, más de 35,000 artículos, clientes nacionales e internacionales y sucursales en Santiago, Santo Domingo, San Francisco de Macorís y La Romana.