Beyoncé es censurada por pararse sexy

5
142

El Jacaguero

¡Si es que no se puede ser tan ‘sexy’! Se acaba de presentar en las televisiones británicas el anuncio del perfume de Beyoncé y ya ha sido censurado.

En el ‘spot’ de su fragancia Heat, de 32 segundos, la cantante aparece con un minivestido rojo pasión, bien escotado, y cantando el clásico ‘Fever’. Vamos, que derrocha sensualidad por todos los poros, como todo lo que hace este pedazo de mujer.

El problema es que las autoridades que supervisan el contenido de todo lo que se ve en las televisiones del Reino Unido no están muy contentas y han decidido que el anuncio no podrá emitirse antes de las 19:30 h por sus connotaciones sexuales. Pero ¡si no se ve nada extraordinario!

Bueno, sus pechos se mueven al ritmo de la música deseando salirse del vestido, eso sí es cierto, y que el cuerpo de Beyoncé es puro escándalo, eso también lo es… Pero ¡el caso es que Beyoncé en sí es una provocación, no el anuncio!, ¿no creéis? Es decir, haga lo que haga esta mujer, es sensual y provocativo.

Y es que, según informan diferentes medios del país, el organismo que hace la supervisión recibió muchas quejas durante el primer día de rotación del ‘spot’.

Fuente|Yahoo

5 COMENTARIOS

  1. hello El Jacaguero , i look your blog , this a nice blog and greatly. Best for everyone. a lot of Espectáculos and Beyoncé es censurada por pararse sexy content. i will plan to read and comment your site.

  2. nice a day El Jacaguero , i read your blog , be a nice blog and useful. Great for everyone. bulk Principal and Beyoncé es censurada por pararse sexy content. i will often to read and comment your site.

  3. hello El Jacaguero , i look your blog , this a nice blog and greatly. Great for me. useful Tecnologias and Beyoncé es censurada por pararse sexy content. i going to plan to read and comment your website.

  4. good molly El Jacaguero , i read your blog , that a nice blog and perfect. Best for everyone. a lot of Economicas and Beyoncé es censurada por pararse sexy content. i going to plan to read and comment your website.

Comments are closed.