Bolsonaro felicitó a los policías que mataron a un delincuente que había tomado como rehén a una anciana: “Buen trabajo”

0
180
La mujer con los policías (Twitter: Anacgraf2)

“La vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad”, dijo el futuro jefe de Estado en un mensaje en Twitter. Los vecinos que presenciaron el episodio grabaron videos que se difundieron rápidamente por el país

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, quien asumirá su cargo el 1 de enero, felicitó este miércoles a través de su cuenta de Twitter a los policías que mataron a un delincuente que había tomado como rehén a una anciana de 83 años luego de robar una joyería en el estado de Río de Janeiro.

“La vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad”, dijo el futuro jefe de Estado en su mensaje, en el que calificó de “cobarde” al delincuente que estuvo “durante más de diez minutos apuntando con su arma a la cabeza” de la mujer, según Bolsonaro.

Parabéns aos Policiais Militares de Valença-RJ que salvaram a senhora de 83 anos feita refém por um bandido covarde, ficando mais de 10 minutos com uma arma apontada para sua cabeça. Belo trabalho! A vida do cidadão de bem sempre deve ser prioridade!

Fuentes policiales aseguraron que los agentes estaban patrullando la pequeña ciudad de Valença, ubicada en el sur del estado fluminense, cuando fueron advertidos de un robo en una joyería cercana.

Los vecinos que presenciaron el episodio grabaron videos que se difundieron rápidamente por el país, otorgando una mayor relevancia a la actuación de la Policía Militar que, en palabras de Bolsonaro, realizó “un buen trabajo”.

Asimismo, Eduardo Bolsonaro, uno de los hijos del mandatario electo, también destacó el accionar del policía: “Merece una medalla”, aseguró.

Aplausos para esse policial. Merece uma medalha, a qualquer momento o criminoso poderia matar a idosa ou o próprio policial 👏👏👏

Em Valença no Rio de Janeiro, policiais matam bandido que fazia idosa de 83 anos de refém e são aplaudidos por população.

El hombre, que en los alrededores de la tienda mantenía cautiva a la anciana, gritaba que dispararía contra la Policía y la mujer, que finalmente tropezó y cayó al suelo.

El agente aprovechó el momento y disparó contra el hombre, quien murió en el acto.

La Policía, que no divulgó el nombre del agente ni del bandido muerto, informó que la rehén no sufrió ningún daño y que se incautaron en el lugar de los hechos de “un revolver y cerca de 50.000 reales (12.923 dólares) en joyas, fruto del robo”.

(Con información de EFE)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here