Cambian fecha de Feria Agropecuaria Nacional: inicia el viernes 20 de marzo

Santo Domingo, RD.- El Patronato Nacional de Ganaderos reiteró a todas las familias dominicanas que, por motivo de la pasada suspensión de las elecciones municipales, la Feria Agropecuaria Nacional comenzará el viernes 20 de marzo, y no el día 13 como se había anunciado.

El presidente del Patronato, René Columna, aseguró que el cambio de fecha no afectará en nada el contenido de la feria ni sus principales actividades, las cuales estarán desarrollándose hasta el domingo 29 de marzo.

“El viernes 20 esperamos a todas las familias dominicanas, a los estudiantes y a los consumidores interesados en conocer y adquirir los mejores productos del campo en la ciudad, en un ambiente seguro y lleno de atractivos artísticos y recreativos”, declaró Columna mediante rueda de prensa.

En la Feria Agropecuaria el público también podrá apreciar exposiciones y competencias de ganado, eventos educativos para niños, brindis de productos criollos, y una amplia variedad de productos del mercado popular con precios de finca.

Con la consigna “De vuelta al campo con rentabilidad”, la Feria Agropecuaria Nacional 2020 estará dedicada a los productores Leonardo de León, Nano Ortega Brugal, Miguel Zaglul, Juan Recio, Orlando Sánchez y Federico González.

Para garantizar un ambiente más amigable y familiar, gran parte de las instalaciones de la Ciudad Ganadera estarán adecuadas para el exclusivo uso peatonal, de manera que grandes y chicos puedan moverse con total libertad y entrar en contacto más directo con las exposiciones de animales, productos, servicios y maquinarias.

¿Que opinas sobre esto?