Camejo se reunirá este miércoles con funcionarios 6 entidades de Santiago

0
131
Ramón Ventura Camejo, titular del Ministerio de Administración Pública (MAP)

Santiago, RD.- El ministro de Administración Pública y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Ramón Ventura Camejo, se reunirá este miércoles 14 de Agosto, con funcionarios de seis instituciones del Estado de Santiago, como parte de los trabajos de supervisión del Plan de Mejora de la entidad que dirige, actividades a las cuales se está invitando a los comunicadores.

Esos trabajos también forman parte del Modelo Marco Común de Evaluación (CAF), herramienta tecnológica responsable del mejoramiento de los servicios públicos en el Estado.

A las 9:00 de la mañana, el principal ejecutivo del Ministerio de Administración Pública (MAP), el viceministro Elso Segura Martínez y otros técnicos, estarán reunidos en la Oficina Regional del Ministerio de Industria y Comercio, en el Reparto Tavárez, detrás del Carrito de Marchena.

A las 9:45 A.M., la comisión de funcionarios del MAP estará reunida con los funcionarios de la Oficina Regional de Compras y Contrataciones, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

A las 10:30 A.M., Ventura Camejo y demás funcionarios estarán visitando la Oficina Regional del Ministerio de Hacienda. A las 11:30 A.M., las máximas autoridades ejecutivas del MAP estarán en la Fundación Red de la Misericordiosa.

Y a la 1:00 P.M., el ministro Ventura Camejo y demás funcionarios del MAP, estarán reunidos con las autoridades del Instituto del Tabaco de la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here