Campo Las Aromas listo para Grand Thomás Celebrity Cup

0
147
Haime Thomás

Tuto Tavárez

Santiago, RD.- Los links del Campo Las Aromas están en óptimas condiciones para albergar el torneo de golf Grand Thomás Celebrity Cup, que será celebrado los días 16 y 17 de este mes.

Decenas de golfistas se han inscrito para el evento que está rankeado como uno de los de mayor glamour y organización que se celebra en el país, con jugadores internacionales que proceden de diferentes puntos.

El Grand Thomás Celebrity Cup, estaba programado para celebrarse a mediado de octubre, pero debido a la sequía que había en el país y las condiciones del campo, el Comité Organizador que preside Jimmy Frías decidió posponerlo para el fin de semana del 16 y 17 de noviembre.

“Ahora el Campo Las Aromas luces en excelentes condiciones y con gran verdor después de las lluvias caídas”, expresó Haime Thomás.

“El torneo será celebrado con más esplendor los días 16 y 17 de noviembre”, explicó Haime Thomás al momento de dar a conocer el entusiasmo que existe entre los jugadores.

El golf se caracteriza por ser un deporte que mantiene el jugador en contacto con la naturaleza, donde sobresale el verdor del campo, lo que no ha sido posible debido a la falta de lluvias.

Es la Décimo tercera versión del Grand Thomás Celebrity Cup, reunirá a más de 200 jugadores de sexo femenino y masculino.

Este año el prestigioso torneo incluyó una para en Punta Cana la cual se realizó de forma exitosa.

También se celebró la parada correspondiente a Playa Dorada, Puerto Plata, faltando solamente la parada donde comenzó hace 13 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here