Cancelan salida y llegada de 14 vuelos a Dominicana

El Jacaguero

Por el paso de la tormenta Emely también fueron reprogamados otros cuatro vuelos

SANTO DOMINGO.- Fueron cancelados ante el paso de la tormenta “Emily” un total de 14 vuelos que debían despegar este miércoles desde el aeropuerto de Las Américas, informó la empresa AERODOM. Otros cuatro fueron reprogramados.

Entre los vuelos cancelados se encuentran dos de American Eagle con destino a Puerto Príncipe, Haití y San Juan Puerto Rico. También uno de Pawa a Aguadilla (Puerto Rico).

Además un vuelo de Air Antillas Express a Pointe-A-Pitre (Haití); dos a Miami de carga, uno de Amerijet y el otro de la compañía UPS así como tres también de carga de Federal Express, a San Juan, uno de Liat a Antigua y otro de la compañía Venezolana a Caracas (Venezuela).

Dos vuelos de American Airlines a Miami y uno de Air Caribes a Fort-De-France (Haití) fueron igualmente suspendidos, indica un comunicado de Aerodom.

Las reprogramaciones afectaron a sendos vuelos de Iberia y Air Europa procedentes de Madrid que debían aterrizar en Las Américas a las tres de la tarde, hora local, pero lo hará a las 03.00  de la madurgada, hora local.

Dos vuelos de esas dos compañías que debían partir a las 5:30 hora local  de la tarde de este miércoles desde Santo Domingo con destino a Madrid fueron reprogramados para las 05.00  de la mañana hora local.

Fuente | Almomento.net

¿Que opinas sobre esto?