Candidato a síndico del PLD por Tavera ejecuta proyectos con el apoyo de Danilo

Candidato a síndico del PLD por Tavera ejecuta proyectos con el apoyo de Danilo.

La Vega, RD.- El licenciado José Ramón Valdez, candidato a síndico del Distrito Municipal de Tavera, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmo que la  mayoría de comunidades del Distrito Municipal de Tavera están electrificadas mientras que hay otros proyectos que serán ejecutados en los próximos días.

Señalo que desde antes de llegar a la sindicatura del distrito municipal está resolviendo los principales problemas mientras que tiene en carpeta construir los caminos vecinales  aunque ha reparado algunos.

Además José Ramón Valdez, apunto que ha coordinado con el Presidente de la República, Danilo Medina algunos proyectos a favor del desarrollo de se distrito municipal algunos  están en ejecución y los demás en los próximos meses.

En un acto  fue entregada por el Ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el senador Euclides Sánchez y el alcalde Alexis Pérez y bajo la coordinación de José Ramón Valdez, un autobús  a  estudiantes universitarios del Tavera.

Estas declaraciones fueron ofrecida por el licenciado Valdez, momento antes de que las autoridades gubernamentales dieran el primer picazo para la construcción del sistema sanitario de la comunidad de La Laguna de Guaco, de este municipio.

Explico que aunque la comunidad de La Laguna de Guaco no pertenece al Distrito municipal de Tavera, gran parte de los moradores aquí votan en esa zona ya que han emigrado  porque trabajan en la Zona Franca y La Laguna de Guaco  está ubicada detrás de ese parque industrial.

Además el presidente a través del Secretario administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, ordeno la suma  200 mil pesos para la compra de unos terrenos para la construcción del centro comunal en La Laguna de Guaco, el cual también fue entregado el cheque al presidente de la Junta de Vecinos de allí.

BOLETA DEL PLD EN TAVERA

Asimismo José Ramón  Valdez, dijo que la boleta del Partido de la Liberación Dominicana esta confesionada  de la síguemele manera en el Distrito Municipal de Tavera  delegados Yuberis Veloz, de de la comunidad  Jagua Gorda del PLD,  Víctor Pérez, quien es dirigente del PRD, Elba Cepeda, una reconocida dirigente del PLD  del paraje  La Gina, mientras  que  la vice  sindica es de la comandad los Peladeros, hija del presidente de intermedio de la Torre, Pedro Flete.

GOBIERNO ENTREGA 4 AUTOBUSES EN LA PROVINCIA  DE LA VEGA

Cuatro minibuses fueron entregados en esta provincia por el Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, a  igual  numeración de instituciones, en un acto que estuvieron presentes los principales funcionarios del gobierno.

El  licenciado  José Ramón Valdez, explico que el presidente Danilo Medina sigue trabajando por la educación del país y en esta ocasión entrego   autobuses la Escuela Salesiana de Jarabacoa, Seminario Santo Cura del Alr de La Vega, la Asociación  Campesina Sin Tierra de esta ciudad y los estudiantes Universitarios del Distrito Municipal de Tavera.

Aseguro el licencia José Ramón Valdez, que el Presidente Danilo Medina que además de estar construyendo escuelas y dándoles facilidades a los  estudiantes, está enviando los medios de transportes  para  que no  pasen tanto trabajo.

3 comments

  • Joeby Ragpa

    This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

    Reply
    • Alexander Samokhin

      This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

      Reply
  • Chris Root

    This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

    Reply
Leave a Reply