Candidatura senatorial Eduardo Estrella del PRM Santiago gana amplio apoyo

Políticos, periodistas y sociedad civil resaltan buen posicionamiento del aspirante

Santiago, RD.- La candidatura a senador de Eduardo Estrella por Santiago, confirmado en el marco de la alianza política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), los comicios del 2020, ha logrado una aceptación extraordinaria y genera muchas expectativas de competición en las próximas elecciones.

Desde que se informó sobre las negociaciones del PRM y el DXC para que Eduardo sea candidato a senador se regó como pólvora que presión horas después a Roberto Fulcar, vocero de Luis Abinader a confirmar la versión.

Estrella, quien fue senador en l994 por el Partido Reformista, también confirmó la especie y dijo que estaban dándole punto final al acuerdo..

En este mes se deben escoger a todos los candidatos, con la fecha límite del 27 de octubre, establecido en la Ley de Partidos.

El presidente de DXC también fue ministro de Obras Públicas y Comunicaciones desde el 1991 al 1994, durante el gobierno de Joaquín Balaguer.

Desde que se anunció la salida de Eduardo Estrella como candidato a senador del PRM por Santiago ha recibido elogios y todos dan excelentes posibilidades de ganar.

Además, en los medios de comunicación recibió los mayores elogios, al igual que en los dirigentes y simpatizantes dl PRM que entienden es una oportunidad de ganar la candidatura.

El PRM sigue su proyecto de alianzas y acuerdos políticos con miras a presentar un gran bloque opositor en las próximas elecciones del 2020.

Se recuerda que, el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, presentó al empresario Antonio Taveras Guzmán como candidato a senador por la provincia Santo Domingo

También del Frente Amplio, Alianza por la Democracia, Dominicanos por el Cambio, el Partido Revolucionario Social Demócrata, la Coalición Democrática, Bien Común y el País que Queremos.

Abinader enfatizó que el PRM es una organización política unida al pueblo dominicano que inició la batalla para darle al país un gobierno honesto, cambiar el objetivo de las políticas públicas, eliminar la corrupción, la falta de transparencia y desaparecer la impunidad.

“Vamos a unificar a todo el país que quiere cambio, pues le van a dar apertura a todo el que quiera entrar, pero nunca vamos a unificar nuestros principios”, manifestó.

¿Que opinas sobre esto?