Carlos de Jesús: “Manuel Jiménez fue diputado fructífero y será un alcalde eficiente”

Santo Domingo Este– El candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción número dos del municipio Santo Domingo Este, Carlos de Jesús, destacó la efectiva y productiva participación de Manuel Jiménez durante sus funciones como legislador en el Congreso Nacional, lo que le garantiza será un eficiente alcalde.

“Manuel Jiménez fue un legislador que representó a sus electores, legisló de forma efectiva siendo uno de los más productivos y fiscalizó para que las cosas se hicieran de forma eficiente y transparente, lo que le asegura que de ser electo como alcalde será un ejecutivo municipal que impulsará el desarrollo de Santo Domingo Este” explicó.

El joven aspirante criticó que otros aspirantes como legisladores sólo han servido de “sello gomigráfo” para aprobar empréstitos los que según fustigó “solo han servido para endeudar el país y enriquecer a muchos funcionarios”.

De Jesús sostuvo que Santo Domingo Este merece un alcalde que se preocupe por sacar el municipio de la arrabalización en que se encuentra y que le permita retomar la seguridad ciudadana, “ya que en este municipio salir a las calles es un peligro inminente”.

El candidato a diputado del PRM dijo que Manuel Jiménez es un político que prestigiaría en el cabildo de Santo Domingo Este, debido a su impecable hoja de servicios como político, como profesional, hombre de familia y ejemplo a emular.

Carlos de Jesús instó a los munícipes de Santo Domingo Este, a votar por el cambio en la casilla número dos por el PRM, ejerciéndolo por Manuel Jiménez y los candidatos del cambio.

¿Que opinas sobre esto?