CF Light y Berracos Coffe abren sus puertas

Santiago-Con el propósito de promover una alimentación saludable y crear un concepto innovador y diferente en Santiago, nace Cirujano Fitness Light junto a Berracos Café.

Ambos negocios se funcionan en un mismo espacio, para ofrecer una concepción cargada de innovación y buen servicio para todos los clientes.

Localizados en el área de “food court” del segundo nivel de Centro Plaza Internacional de Santiago, el establecimiento tendrán un horario de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche, donde ofrecerán tanto servicio a domicilio como atenciones personalizadas en el lugar.

Para dar formal apertura al nuevo lugar, sus propietarios Randy de los Santos Soriano y Enrique Reyes invitaron amigos, clientes y relacionados a conocer las nuevas instalaciones.

“Como hemos estado muy ligados a la preparación física de atletas y gente apasionada con el mundo fitness lo que buscamos con este nuevo lugar es seguir promoviendo un estilo de vida sano y con la alimentación adecuada para lograr los resultados en nuestro cuerpo”, sostuvo Randy de los Santos, mejor conocido como Cirujano Fitness.

De su lado, Enrique Reyes agradeció la presencia de todos e invitó a probar los deliciosos cafés y tragos artesanales que tendrán en Berracos Coffe, tanto para los visitantes a la Plaza Internacional como para el público en sentido general.

La gerencia de operaciones del establecimiento está a cargo del chef Yonel de los Santos Soriano, graduado de la Universidad ISA como tecnólogo de alimentos con varios diplomados en cocina nacional e internacional.

“Aquí tendrán un espacio con alimentos realmente saludables, manipulados adecuadamente y con los más altos estándares de calidad e higiene”, indicó el chef Yonel.

¿Que opinas sobre esto?