Choferes de Santiago ofrecen apoyo a candidatos Alcalde y Senador del PRM Ulises Rodríguez y Eduardo Estrella

Santiago, RD.- En una nutrida actividad realizada en el club de los chóferes de esta ciudad, de Santiago, decenas de transportistas endosaron su apoyo a Eduardo Estrella y Ulises Rodríguez, candidatos a Senador y Alcalde respectivamente del Partido Revolucionario Moderno PRM.

Federico Reinoso secretario general del comité Municipal de esa organización política en este municipio, dio apertura a la actividad, resaltando el apoyo de los transportistas a los candidatos perremeistas.

Mientras que dirigente licenciado Víctor Méndez al hablar a los presentes resaltó la unidad del PRM en pro de la conquista de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Municipal, en el próximo certamen electoral.

Al referirse a las posibilidades que tiene Ulises de convertirse en el próximo Alcalde la ciudad, Méndez expresó “No me cabe dudas que el compañero Ulises ganará ampliamente en febrero próximo”.

De su lado el presidente del frente de transportista Domingo Matías hizo entrega al candidato alcalde Ulises Rodríguez de un proyecto a ejecutar para eficientizar el tránsito en el municipio.

“Nosotros estamos aquí dando el apoyo a quien será el próximo alcalde de Santiago, el licenciado Ulises Rodríguez, quien garantiza devolver la tranquilidad, seguridad y estabilidad al transporte de pasajeros”, expresó Matías.

Manifestó que Santiago requiere de una mejora en el tránsito en la ciudad, para lo cual es necesario poner en marcha un plan de organización, a fin de dar seguridad a los choferes y pasajeros que utilizan ese medio de transporte.

“Estamos apoyando a Ulises Rodríguez por el derecho a los choferes trabajar en paz y tranquilidad, por un ayuntamiento abierto, para la gente y sin maltrato y por un cabildo más humanos y al servicio de la gente”, precisó.

Además por un ayuntamiento donde los ciudadanos entren sin temor y donde la población pueda trabajar, sin ser abusada, sino que reciba el apoyo municipal, para impulsar el desarrollo del municipio junto a las autoridades municipales.

En tanto que el ingeniero Eduardo Estrella se mostró en la disposición de impulsar iniciativas legislativas a favor de la clase choferil, y dijo sentirse altamente honrado por el apoyo de los hombres del volante a su candidatura.

El diputado y candidato Alcalde Ulises Rodríguez aseguró a los transportistas presentes que desde la Alcaldía desarrollará planes y proyectos para modernizar el transporte en la ciudad.

Pero dejó buen en claro que en sus ejecutorias como alcalde no acometerá abusos ni atropelló contra ningún transportista o ciudadano, estas palabras de Ulises provocaron un prolongado aplauso de pie de los presentes en la actividad.

Mientras que el vice-presidente del frente, Santiago Rodríguez, destacó la capacidad que tiene el aspirante a alcalde, para dar solución a los diferentes problemas que afectan al municipio de Santiago, razón por la cual les ofrecen su apoyo.

Explicó que Santiago requiere de autoridades municipales que den solución al caos en que se encuentra el tránsito, para facilitar el desplazamiento rápido de los vehículos, tanto del transporte público como privado que cada día utilizan las calles y avenidas de esta urbe.

En tanto que Federico Reynoso, secretario general del Comité Municipal del PRM en Santiago, al pronunciar las palabras de bienvenida del acto, dijo que esa organización política, pondrá en marcha un programa tripartido, para dar solución a los problemas del municipio.

Dijo que dicho plan estará integrado por el gobierno central que encabezará el seguro y próximo presidente de la República Luís Abinader, el alcalde Ulises Rodríguez y los choferes, éstos últimos que son ente fundamental en el tránsito de la ciudad.

Explicó que esa iniciativa incluye construcción de elevados, pasos a desnivel, y reorientación de vías, que garanticen un tránsito más rápido, efectivo y eficiente, en favor de la colectividad.

En la mesa principal estuvieron presentes además, el ingeniero Eduardo Estrella, candidato a senador por la provincia de Santiago y Mateo Espaillat, candidato a diputado de la provincia; así como el actual diputado y aspirante a esa misma posición, Robinson Díaz, entre otros.

3 comments

  • Joeby Ragpa

    This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

    Reply
    • Alexander Samokhin

      This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

      Reply
  • Chris Root

    This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

    Reply
Leave a Reply