Cibao FC define plantilla para torneo LDF 2018

0
716
Integrantes del onceno del Cibao FC para la temporada 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol.

Tuto Tavárez

Santiago, RD.- El onceno del Cibao FC definió su plantilla de jugadores para su incursión en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que comienza este sábado con 12 equipos.

Albert Benaiges quien es el Director Técnico del equipo naranja y quien se mostró confiado, en el grupo de jugadores que han logrado agrupar para esta temporada.

En el elenco que será patrocinado por el Banco de Reservas, figuran caras nuevas y se mantienen otros que han sido identidad de la franquicia.

El español Benaiges estará por cuarto ocasión consecutiva al frente del conjunto de Santiago, acompañado por un equipo de técnicos que han estado trabajando arduamente en la preparación de los jugadores.

El cuerpo técnico y asistentes de Benaiges está integrado por Emmanuel Cervantes como preparador Físico, Junior Scheldeur, asistente del entrenador, Royer Parra, entrenador de Porteros, Daniel Jerez y Anthony Jerez, Fisioterapeutas, Charlot Rushlain, utilero.

El plantel de jugadores lo componen los porteros Juan Pablo Domínguez, Fernando Madera y Cristian Severino,

Los defensas Oscar Florencio, Tafarel Ferreira, Pauson Pierre, Edward Acevedo, Ernesto Trinidad, y Carlos Espinal.

En el medio campo estarán Richard Dabas, Charles Herold Junior, Jesús Meza, Frank Angong, Rhonard García, Gerald Lavergne,

Y los delanteros Marcel Hernández, José Jáquez, Cherenfant Woodensky (Babalito). Joseph Gómez, Dorny Romero, Joan Camacho y Edarlyn Reyes.

La LDF se abre este sábado en el estadio Leonel Plácido, de Puerto Plata, donde el Atlántico FC, campeones defensores del título reciben al Atlético Vega Real.

El primer choque del Cibao FC será mañana domingo en Moca, en un clásico del Cibao entre estas dos franquicias cibaeñas.