Club La Cueva de Queens y Unión Médica dividen

0
290

Por Santiago Dolciné
NUEVA YORK.- Los seleccionados del Club Deportivo y Cultural La Cueva y Unión Médica del Norte dividieron honores en su ya tradicional intercambio amistoso de softbol realizado el pasado fin de semana.
Los encuentros se realizaron en horas de la mañana del pasado domingo en los terrenos del parque de la 114 calle y 37 avenida en Queens.
Los anfitriones dirigidos por Juan Sánchez ganaron el primero de 4-3, Mauricio Rondón (Tulile) se adjudicó el triunfo, salvó Alex Rodríguez, Marcelino Infante fue el derrotado.
Los médicos orientados por Sergio Guzmán consiguieron la división al ganar por blanqueada el segundo 9-0, Plúvio Domínguez (Bin) cubriendo toda la ruta fue el ganador.
Bladimir Francisco con par de dobles y hit, Claudio Cepín cuadrangular y doble, Carlos Guzmán doble y sencillo, Julio Estévez y Gabriel Infante tres sencillos cada uno, Edward Guzmán dos hits, fueron los mejores por Unión Médica del Norte.
Se destacaron por La Cueva, Jean Carlos Báez triple y sencillo, Diorys Sálas y Elvis Fermín (Balaguer) dos hits cada uno, Orlando Pichardo un doble, Ramón Bautista, Mauricio Rondón (Tulile) y Martín Jiménez un sencillo cada uno.
Al finalizar los partidos coordinados por Julio Ferreras y Freddy Díaz (El Liniero) los visitantes de Unión Médica del Norte fueron recibidos en el local del club donde compartieron de manera amena.
Ambas entidades intercambiaron reconocimientos, tanto Guzmán de Unión Médica del Norte como Félix Rozón presidente del club La Cueva destacaron la importancia de este tipo de intercambios.