Con ceremonia inaugural arranca XLI Torneo de Pescba al Marlin Azul

Elías Ignacio Cruz, comodoro del club Náutico de Montecristi.

El Jacaguero

Por  Pablo Polanco

MONTECRISTI, RD.- Con una ceremonia inaugural y la clásica reunión de capitanes arrancó ayer viernes en la tarde el  XLI Torneo de Pesca al Marlin Azul, Don Alvaro Quesada, cuyos participantes zarparán este sábado a las siete de la mañana.

Elías Ignacio Cruz, comodoro del club Náutico de Montecristi.

La ceremonia inaugural fue iniciada por el comodoro Elías Ignacio Cruz, quien dijo las palabras de bienvenida y agradeció la participación de los pescadores presentes.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del director del torneo, el comunicador César Hernández, director del Canal 25, éste se mostró contento con la aceptación que ha tenido el torneo.

Agradeció su participación a los patrocinadores, Kendall, Brugal, cerveza Presidente, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Baldom, hielo Central, Empresas Beller, Cámara de Diputados, ferretería Ochoa y el Canal 25.

Estuvieron presentes autoridades civiles y militares de Montecristi, entre otras personalidades invitadas.

Entre las lanchas inscritas, además de la Hamburgo, están San Elías, Bolifede, Alina, Carolina, Veracruz, Honey, Katherine, Taitu y otras que se encuentran ya anclada en el muelle de los organizadores el Club Náutico de Montecristi.

Las embarcaciones partirán desde ese muelle este sábado a las siete de la mañana para regresar a las cinco de la tarde, lo mismo el domingo, una hora después de ese día se efectuará la premiación con una actividad especial.

 

 

¿Que opinas sobre esto?