Concierto ¨ Una Noche de Solidaridad con Manuel¨

Concierto ¨ Una Noche de Solidaridad con Manuel¨.

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- Los amantes de la  buena música y las grandes interpretaciones tienen una cita para este martes con los artistas Patricia Pereyra, José Antonio Rodríguez  y Rafelito Mirabal en el  Centro de la Cultura de Santiago, quienes participarán del concierto ¨ Una Noche de Solidaridad con Manuel¨, a beneficio de la salud del poeta y promotor cultural, Manuel Ureña Silverio.

Concierto ¨ Una Noche de Solidaridad con Manuel¨.

También serán parte de la actividad  Los Fugitivos, Los Tipipalos y el cantante Edwin Amorfi, quienes a partir de las 8 de la noche pretenden cautivar y deleitar a los asistentes con bailes y canciones.

Ureña Silverio está aquejado de cáncer, por lo que  requiere recibir un tratamiento de urgencia, a un costo superior de más de quinientos mil pesos.  El artista ha estado desde muy joven vinculado a  las actividades culturales y sociales de la Zona Sur, y en caso específico del barrio Pekín.

Asimismo es  agrónomo, estudiante de término de la carrera de Comunicación Social y director del grupo de poesía Coreada del Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA-UASD).

En el evento se exhibirá un documental  que recoge parte de la página de vida de Manuel Ureña, al tiempo de hacer una presentación testimonial de una gran parte de amigos, que se han reunido para colaborar en la salud de sus antiguos compañeros de estudios. La boleta de entrada tiene un costo de 300 pesos.

¿Que opinas sobre esto?