Concluye con éxito Béisbol Vacacional Zona Sur en honor a Catán

El viceministro de Deportes, Guillermo Ottenwalder, juntos a Rafael Paulino y Fausto Peña, premiaran a los ganadores.

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- Las ligas deportivas Altagracia, Eliane y Joselito González, conquistaron los máximos honores correspondientes al Primer Torneo de Vacacional de Béisbol Pequeñas Ligas 2011, de la zona Sur, de Santiago, que concluyó exitosamente el pasado fin de semana en los terrenos de las instalaciones del club deportivo y cultural Andrés Rosario, del sector de Los Jazmines, de esta ciudad.

El viceministro de Deportes, Guillermo Ottenwalder, juntos a Rafael Paulino y Fausto Peña, premiaran a los ganadores.

El torneo que se jugó en tres categorías diferentes (9-10, 11-12 y 13-14), respectivamente, tuvo una dedicatoria especial al fenecido y querido deportista santiagués, oriundo de esa zona, cariñosamente conocido como “Catán Voleibol”, donde se disputó la Copa MIDEREC, entregada por el viceministro de Deportes del Cibao, ingeniero Guillermo Ottenwalder, quien fue el soporte principal de la actividad.

En la categoría de (9 a 10) años, la Liga Altagracia venció con pizarra (5 por 2) a su similar de la Liga Joselito González, conquistando el trofeo de campeón, resultando lanzador ganador Wilson Rodríguez, mientras que Luis Balbuena, cargó con la derrota. El jugador más valioso de esa división fue el mismo pitcher Wilson Rodríguez.

Mientras que, en la categoría de 11-12 años, el campeón lo fue la Liga Eliane, quienes derrotaron a la tropa de la Liga Altagracia, con pizarrón de (3 carreras por 2). El partido final lo ganó Jonfran Concepción; en tanto que el derrotado fue Jordanis Díaz. El serpentinero Jonfran Concepción fue el más valioso de su modalidad.

Finalmente, en la división de 13-14 años, los campeones fueron los jovencitos de la Liga Joselito González, tras derrotar en un apretado partido que concluyó con pizarra (9 carreras por 8) a sus rivales de la Liga Altagracia. Michael Rivas, fue el lanzador ganador y por ende, el Jugador Más Valioso de su categoría; mientras que,  Jordemis García, cargó con el revés.

 

¿Que opinas sobre esto?