Congresista Adriano Espaillat y Oficiales de Nueva York Realizan Foro Comunitario sobre enfermedad del legionario para residentes de su distrito

0
657

NEW YORK, NY – Esta tarde, a las 6:30 p.m., el congresista Adriano Espaillat (NY-13), en colaboración con funcionarios electos de Nueva York, encabezará un Foro Comunitario para proporcionar a los constituyentes un informe actualizado sobre los casos recientemente reportados de la enfermedad del legionario dentro de su distrito. El Foro Comunitario se realizará en la Iglesia Metodista Unida Salem, ubicada en el 2190 de Adam Clayton Powell Jr. Blvd. (en el West de la calle 129), Nueva York, NY 10027.

Esta semana, el congresista Espaillat encabezó una carta en colaboración con la presidente de Manhattan Gale A. Brewer, el presidente de El Bronx Rubén Díaz Jr., el contralor de la ciudad de Nueva York Scott M. Stringer, la defensora del Pueblo Letitia James, el senador estatal Brian A. Benjamin, el senador estatal Jamaal T. Bailey, el asambleísta Víctor M. Pichardo, el asambleísta Jeffrey Dinowitz, la asambleísta Carmen N. de la Rosa, la asambleísta Inez E. Dickens, el asambleísta Al Taylor, el asambleísta Robert J. Rodríguez, el concejal Fernando Cabrera, el concejal Bill Perkins, la concejal Diana Ayala y el concejal Mark D. Levine –en la que se hace un llamado para que se implemente una intervención de salud pública más fuerte y proactiva para garantizar la salud y la seguridad de los constituyentes y ayudar a detener la transmisión de la bacteria Legionella.

Este evento está abierto al público y la prensa:

Quiénes: Cong. Adriano Espaillat (NY-13)

Presidenta de Manhattan Gale A. Brewer

Senador Estatal Brian A. Benjamin

Asambleísta Al Taylor

Concejal Mark D. Levine

Representantes del Departamento de Salud de Nueva York

Qué: Foro Comunitario e Informe sobre Enfermedad del Legionario

Cuándo: Hoy, viernes, 7 de septiembre, 2018

6:30 p.m. TE

Dónde: Salem United Methodist Church

2190 Adam Clayton Powell Jr. Blvd.

(on West 129th Street)

New York, NY 10027

CONTACTO: RSVP en RSVP.Espaillat@mail.house.gov