Contactos

Clima

Enviar Noticia

El Jacaguero

Conmovedor video para la chica que llora porque le dijeron gorda

Luego de la repercusión que tuvo la grabación compartida por la abuela de la menor, unos estudiantes le enviaron un mensaje de apoyo

En las últimas horas se volvió viral un video en el que una nena de 7 años lloraba por el bullying que sufría en la escuela. Ahora, un grupo de estudiantes grabó un conmovedor mensaje para enviarle su apoyo.

“Todo va a estar bien, sos hermosa tal y como sos. No te dejes engañar por lo que te dicen, la verdad que sos hermosa. Enfréntalo, hablalo con tus papas, que te ayuden”, se escucha decir a una chica en el inicio de la filmación.

“Las personas que te agredieron son personas que tienen baja autoestima y se descargan con vos porque ellos están más lastimados que vos, así que lo que te digan no te tiene que afectar”, dice otro estudiante en el video que fue compartido en las redes sociales.

Irma Velazco, la abuela de la nena que sufrió bullying, compartió en su cuenta de Facebook un video para generar conciencia ante la situación, el cual fue visto por más de 3 millones de personas.

“Yo soy gorda, mamá, yo soy gorda”, se escucha grita la menor mientras llora desconsolada junto a su familia.

“Esta situación me sobrepasa como papá, la primera vez que me pasa algo así. Estamos conmocionados. Necesitamos que se tome conciencia porque estas cosas están provocando daños irreparables”, contó Alejandro Ramírez, papá de la nena a Minuto Uno. Además, dijo que su hija siendo asistida por un psicólogo y será tratada por una nutricionista.  Fuente