Cooperativa agasaja a las Secretarias en su día

Cooperativa agasaja a las Secretarias en su día.

Santiago, RD.- El Consejo de Administración Central y el Consejo de Vigilancia Central de la Cooperativa La Altagracia, Inc, en reconocimiento al trabajo que cada día realizan las y los secretarios de los diferentes consejos, gerencias y departamentos de la entidad, les dedicaron un merecido agasajo por motivo del Día Nacional de las Secretarias.

Cooperativa agasaja a las Secretarias en su día1Durante el encuentro realizado en el salón de actividades Don Marino Sosa en el tercer nivel del edificio Ramón Cristóbal Peña, el Presidente del Consejo de Administración Central, Lic. Rafael Narciso Vargas, la Lic. Deyaniris Rodríguez y la Gerente de Gestión Humana, Lic. Nuris Rivas, dieron la bienvenida a los festejados.

El Lic. Rafael Narciso Vargas al pronunciar las palabras de apertura expresó la gratitud que tiene la institución por el excelente trabajo realizado por el personal secretarial, que es parte fundamental para las atenciones a los asociados y relacionados que siempre esperan recibir un buen servicio, servicio que va de la mano con el crecimiento de la Cooperativa.

En el  acto se compartió la presentación del tema motivacional, “Rol de la Secretaria Moderna”, facilitado por la Psicóloga Haydee Domínguez, y la animación artística  de la vocalista Cheraldy Plácido. Además, los presentes disfrutaron de un  buffet y bonos de reconocimiento en efectivo.

¿Que opinas sobre esto?