Cooperativa La Altagracia afirma feria Navihogar dinamiza economía en inicio navidad

0
75

Destaca alianza estratégica con Suplidora Hawii en Santiago

Santiago, RD.- El presidente de la Cooperativa La Altagracia, Rafael Narciso Vargas, destacó ayer el dinamismo económico que promueve la décima versión de su Feria “Navihogar” en una alianza estratégica con Suplidora Hawaii de Santiago.

Dijo que esta es la número diez y tiene una aceptación extraordinaria de la gente, lo que facilita a mucha gente acceder a un artículo del hogar a buenos precios y financiamiento.

Además, de Vargas de La cooperativa, estuvo el presidente de Suplidora Hawái, Leonardo Fernández, altos ejecutivos, socios e invitados especiales estuvieron presentes.

Navihogar 2018 desde este el martes 4 hasta el domingo 9 de diciembre al medio día y en horario normal de las 10 sucursales de Cooperativa La Altagracia durante todo el mes.

Manifestó que la feria Navihogar 2018, en alianza estratégica con Suplidora Hawaii, y demás proveedores, constituyen para Cooperativa La Altagracia, Inc. una oportunidad más de brindar a sus asociados acceso a créditos.

“Este acceso le permite adquirir muebles, electrodomésticos, vehículos, vivienda, equipos tecnológicos y todos los artículos necesarios para el hogar, con calidad, excelentes precios y las mejores condiciones”, explicó Vargas.

De su lado, Leonardo Fernández, presidente de Suplidora Hawaii, agradeció la confianza que la Cooperativa ha depositado en ellos para asumir la misión de brindar a los asociados la oportunidad de recibir un servicio personalizado, en el cual pueden comprar artículos de calidad a los mejores precios del mercado, con las atenciones personalizadas que ofrece la tienda.

La Feria Navihogar premia con una rifa sorpresa en la que participan todos los socios que adquieran artículos en Suplidora Hawaii, cuyos ganadores serán anunciados el domingo 30 de diciembre.

Además, dijeron que este año también se promoverá en el marco de esta feria la iniciativa de regalarle la cena de navidad a una familia humilde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here