Cuando se vas la confianza

Sin filtro ni freno en el teclado

Mario Martinez

Hay dos virtudes en la vida de un ser humano, que cuando se van no regresan jamás, que son la confianza y la juventud.

El partido gobernante, el presidente Danilo Medina, el sistemas y la junta central electoral. (JCE) ambos perdieron la confianza del pueblo dominicano.

Desde el año 1974 que tenemos uso de razón y conocimientos de los acontecimientos políticos de nuestra nación, jamás habíamos visto un pueblo sin confianza, antes el partido de gobierno, el presidente, el sistemas y el organismo que sirve de referí en las elecciones.

Lo que ocurrió el domingo 16 de febrero del 2020 en la república dominicana, un hecho sin precedentes en nuestra historia republicana, le arranco de raíz del alma el poquito de confianza que tenía el pueblo, ya que ese era un día sagrado para ejercer nuestro derecho de elegir y ser elegido.

Pero en su inmensa desesperación hizo uso de sus estrategias, Danilo Medina, por buscar la respotulacion presidencial, se hace un sabotage a las elecciones municipales, con el fin de buscar una reforma constitucional a vapor unificar las elecciones y tratar de ser rehabilitado políticamente para poder aspirar y poder suplantar su candidato ya que no arranca. Se le fue de las manos su plan. Logrando unificar de forma tal a todos el pueblo dominicano, que en este días 23 de febrero más de 500 colores de bandera se levantaron a un solo grito faltando 4 días para el día de la independencia, y es como si hoy sonará otro trabucazo en la puerta del conde, pero no por la trinitaria, sino por un pueblo que ya no coge chantaje ni permite más opresión.

Al P. L. D. La JCE. y sus aliados sólo le queda un camino y es el de abandonar el poder. El P. L. D. Podría ganar las elecciones más limpia jamás ganada en una elecciones y el pueblo no lo creerá y pasara algo de lamentar, si el P. L. D. Trata de retener el poder habrá derramamiento de sangre, no hay forma algunas que puedan demostrar una victoria, con ningún tipo de boletas. Ni en ninguna competencias ya se perdió la confianza si es que alguna vez éxitio. De igual forma pasará con las elecciones municipales del municipio de higuey provincia la Altagracia, si la actual alcaldesa lograra ganar con las obsoletas estrategias y signismo de su padre, tal par de poca vergüenza, que después de lo ocurrido el pasado 16 de febrero salen riéndose antes las cámaras diciendo que en higuey está todo bien.

Danilo Medina, Amable Aristy Castro, Karina Aristy y la junta central electoral. Están como la esposa que es infiel, es descubierta por su esposo el pueblo y sus hijos se dan cuenta. Pero ella en arrepentimiento, decide ir de rodillas desde el santo cerro de la Vega a la basílica de la Altagracia, y aún así nadie vuelve a confiar en ella.

Danilo Medina, Amable Aristy, Karina y la JCE. Serán ustedes los culpable de la sangre que se derrame en el país e Higuey si tratan de justificar un triunfo electoral.

Mario Martinez.
Secretario de organización del Frente Amplio. Higuey, y candidato a senador.

¿Que opinas sobre esto?