Cumplir el sueño tras la muerte: una botella con cenizas recorre el mundo

Aunque Gary Robert Dupuis falleció, su sueño de recorrer el mundo está a punto de cumplirse.

Norman MacDonald, explica que iba recolectando basura este miércoles en la playa de West Mabou, Nueva Escocia, Canadá, cuando se topó con una botella de tequila y su contenido le sorprendió, escribe CBC News

Encontró en el recipiente cenizas, una nota firmada en la que se decía que eran de un difunto y unos 25 dólares estadounidenses en moneda canadiense. El recado conmovedor, firmado por quienes dicen ser sus hijos, explica además que Dupuis, nacido en 1954, vivió una juventud estrambótica, pero que a pesar de su edad seguía soñando con recorrer el mundo.

“Su bebida favorita era el tequila. Tome este dinero, compre un trago para usted y Gary y después déjelo continuar su viaje por el mar”, dice la carta. El autor, supuestamente uno de los hijos de Dupuis, concluye la nota diciendo: “Quiero que cumpla su sueño de viajar por el mundo y finalmente encuentre la paz”.

MacDonald confesó que está dispuesto a irse con ‘Gary’ a tomar unas copas de tequila y después dejarle seguir con su viaje. “Sería muy agradable si la persona que escribió este mensaje se entera de que no se ha perdido”, comentó. 

Fuente de noticia

¿Que opinas sobre esto?