David Ortiz de 5-4 con tres anotadas y tres impulsadas

David Ortiz

El Jacaguero

MINNEAPOLIS, AP — El dominicano David Ortiz conectó el lunes cuatro imparables, produjo tres carreras e impulsó con un sencillo la anotación definitiva con dos outs en la novena entrada para guiar a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 8-6 sobre los Mellizos de Minnesota.

David Ortiz de 5-4 con tres anotadas y tres impulsadas.

Ortiz, ex jugador de los Mellizos, bateó un cuadrangular de dos carreras en el sexto episodio y se quedó a un triple del ciclo.

Jarrod Saltalamacchia agregó un batazo de vuelta entera y dos carreras impulsadas para ayudar a los Medias Rojas a obtener su quinto triunfo en los últimos siete encuentros y ponerse un juego y medio arriba de los Yanquis de Nueva York en la cima de la División Este de la Liga Americana.

El venezolano Marco Scutaro conectó tres hits y Jonathan Papelbon consiguió su 25to salvamento.

Jason Kubel bateó un cuadrangular y dos imparables más e impulsó dos anotaciones para los Mellizos, quienes han perdido cinco juegos seguidos.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 3-2 con una carrera producida. El dominicano Ortiz de 5-4 con tres anotadas y tres impulsadas. El venezolano Scutaro de 4-3 con una producida.

¿Que opinas sobre esto?