David Polanco denuncia inseguridad ciudadana en Licey al Medio afecta la paz

Licey Al Medio, RD.- La inseguridad ciudadana es cada vez más preocupante en el municipio de Licey al Medio, lo que además del descuido de las autoridades se atribuye a la situación de oscuridad por la falta de lámparas en las calles”, denunció ayer el candidato a alcalde del PRM y el Frente Amplio David Polanco.

“Con alta preocupación observamos la problemática de seguridad y la falta de lámparas en este municipio”, sostuvo el dirigente político.

Dijo Polanco que “no se concibe que un pueblo tan pequeño como es el municipio de Licey al Medio haya tanta inseguridad ciudadana, ya que en una visita sorpresa por el presidente Danilo Medina el Alcalde se destapara que el Municipio contaba más 70 policías, varias camionetas, motores”.

Se preguntó que donde está el proyecto que dijo el alcalde Paulino tienen financiado por 4 millones de Dólares por un banco internacional.

Sostuvo David Polanco que mientras el Alcalde hablaba de eso existen varios casos de personas atracadas en la urbanización Los Maestros, robos de motores, bancas de apuesta.

“Además estamos en unas de las tasas más altas en el país por accidente de tránsito, pero el colmo de los colmo es la cantidad de bombillas qué faltan en las comunidades, tanto el Alcalde cómo el Gobierno se hacen cómplices de la delincuencia que hoy vivimos, cómo son los casos de la calle Jesús Diplan (casco urbano), Los Solanos, Licey Arriba, El Coco Seco o las Azucenas, Cabañas Montecarlo ,Los Rodríguez entre otras, sostuvo.

Para Polanco la seguridad ciudadana es factor que el gobierno ni el Alcalde Municipal han podido resolver, ya no existe un plan de contingencia para este mal, con relación al alumbrado tanto Edenorte como la Alcaldía son los responsables y por parte de Edenorte cada mes la tarifa llega más alta y no dan al municipio el servicio correspondiente.

¿Que opinas sobre esto?