Delincuentes atracan en Santiago, hijo y coordinador político de dos diputados

Víctor D’ Aza, diputado.

Santiago, RD.- Delincuentes que se desplazaban a bordo de motocicletas atracaron a punto de pistola al hijo del diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Víctor D’ Aza y aún coordinador de campaña del también diputado y aspirantes alcalde por esa misma organización Ulises Rodríguez.

Víctor D’ Aza Junior narro a nuestra fuente que los atracadores a bordo de dos motocicletas, lo siguieron desde el puente de la calle 20 de Garabo hasta el sector de Tigaiga, haciéndole siza, para que se detuviera.

Dijo que le hicieron una persecución de unos 20 minutos en medio de un aguacero perdiendo el control del vehículo que conducía atravesándosele delante y despojándole de dinero en efectivo y otras pertenencias.

Mientras que Moisés Vega, coordinador de los jóvenes y los voceros del diputado y aspirante Alcalde, narro que se encontraba a eso de la 7pm, calle Duarte, esquina 27 de Febrero, en el centro de la Ciudad, momento en que un motorista le paso por el lado y lo despojo de una mochila y celular.

Narró que se encontraba en ese lugar próximo al Partido Reformista a la espera de Víctor D’ Aza Junior.

¿Que opinas sobre esto?