Designa subdirector regional norcentral de agricultura

0
19

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.-El ingeniero agrónomo Miguel Gómez fue designado subdirector en la Norcentral del Ministerio de Agricultura, en un acto que conto con empleados de la institución así como dirigentes del Partido e la Liberación Dominicana (PLD).

El juramento al ingeniero Gómez, lo tomo el agrónomo Pedro Flete, quien es el director Regional Norcentral del Ministerio de Agricultura, el cual se hizo acompañar de otros funcionarios agropecuarios.

Al tomar juramento Miguel Gómez, expresó que el crecimiento y fortaleza es visible en el sector agropecuario debido al respaldo del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez,

Senalo el nuevo funcionario que el presidente Danilo Medina con sus visitas sorpresas ha renovado de manera positiva en beneficio de los sectores marginados.

En el acto estuvieron presentante el presidente del institutito Vegano de Cultura y el regidor Ante el ayuntamiento Municipal de La Vega, doctor Fausto Mota García, así como el licenciado Francisco Gómez, dirigentes del ANPA y otras personalidades.