Detienen al vagabundo de la voz de oro

1
155

El Jacaguero

por Oscareski

El dinero ayuda, como bien dicen, pero a veces también trae problemas.

¿Os acordáis de Ted Williams, el locutor de radio rescatado de una carretera de Ohio donde pedía limosna? Hoy hace justo una semana que os hablábamos de él. Pues este lunes por la noche ha sido detenido en Los Ángeles después de un altercado con su hija en un hotel de Hollywood, según informa el diario “Los Angeles Times”, y todo por dinero.

Ted, que consiguió pasar de la indigencia a la fama en tiempo récord gracias al poder viral de un vídeo en YouTube en el que se le veía mendigando, acudía el lunes a Los Ángeles para participar en varios espacios de tele y visitar a Los Angeles Lakers. Pero poco después pasó a ser detenido por la Policía en el Hotel Renaissance de Hollywood.

¿Qué pasó? Resulta que Williams y una de sus hijas comenzaran a discutir por dinero, según la prensa. Ambos fueron arrestados y puestos en libertad sin cargos poco después. ¡Vaya disgusto se habrá llevado el pobre hombre! Desde luego, su vida parece una montaña rusa…

Y es que, desde que fue rescatado la semana pasada, Williams ha recibido muy buenas ofertas de trabajo, como hacer una peli con Jack Nicholson, y se ha convertido en la voz de la nueva campaña de publicidad de la cadena de televisión MSNBC. ¡Trabajo no le falta!

Fuente|Yahoo.es

Comments are closed.