Diputado Fadul asegura oposición busca crear inestabilidad con protestas

SANTIAGO– El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Fadul, aseguró que la oposición política busca crear el “caos” con las protestas que organiza en el país, para provocar la inestabilidad económica, pero no lo lograrán, porque “tenemos un pueblo sabio e inteligente, que apoya el trabajo progresista del gobierno del Presidente Danilo Medina”.

Precisó que la oposición entró en un grado de desesperación, en virtud de que no tiene cómo responderle al Presidente Medina, quien en su discurso del 27 de Febrero, demostró, con hechos, los éxitos de su gobierno.

El congresista Fadul indicó que mientras la oposición busca el caos con las protestas, el gobierno del presidente Medina trabaja por el progreso de la nación, como son la Tanda Extendida de Educación, las Estancias infantiles, los éxitos de las Visitas Sorpresas, especialmente a favor de los productores, la industria y otros sectores.

El legislador también citó el mejoramiento de los hospitales, del sistema de Educación a nivel general, el aumento salarial a servidores del Estado, incluyendo a los bomberos, los pensionados, las obras de infraestructuras viales y viviendas, entre otras realizaciones, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

El diputado Fadul manifestó que los gobiernos del PLD, y más el del Presidente Medina, que es un gobernante histórico, mantiene a la oposición desorientada. “La oposición no tiene cómo refutarle absolutamente nada al gobierno del PLD”, agregó.

El funcionario peledeísta indicó que “nosotros estamos en las calles, los campos y en todos los sectores, trabajando, día y noche, para que nuestros candidatos sean los elegidos el día 15 de este mes de Marzo”.

Afirmó que a la oposición lo único que le interesa es el caos, no el progreso, como lo está haciendo el gobierno peledeísta. Dijo que los opositores saben que ya perdieron las elecciones de este 15 de Marzo y luego perderán las nacionales.

Observó que los opositores saben que perdieron las elecciones, pero hacen esfuerzos por demostrar, a través de los medios de comunicaciones, que ellos son mayorías, cuando en realidad son menorías.

“Pero ellos saben que la mayoría de los votantes campesinos, los barrios y las urbanizaciones, está apoyando la obra de gobierno del PLD”, dijo el diputado Víctor Fadul. Indicó que el país quiere que continúe el desarrollo y la paz bajo la conducción del PLD.

¿Que opinas sobre esto?