Diputado Víctor Suárez resalta gestión Gobierno frente al Coronavirus

Víctor Suárez Díaz

El diputado de Santiago, Víctor Suárez Díaz, resaltó la buena gestión que viene realizando el gobierno dominicano que preside el presidente Danilo Medina frente a la pandemia del Coronavirus que afecta al país y a gran parte del mundo.

El también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados,  indicó que ante el COVID-19 ¨La República Dominicana con su presidente, con su gobierno, con sus autoridades demostró que en la marcha aprendimos a conectar, a dar respuesta a este virus¨.

En cuanto al sistema sanitario y al trabajo que ha venido realizando el Ministerio de Salud indicó que ¨El sistema de salud demostró que estaba en la capacidad de dar respuesta en éstos términos donde otros países no pudieron¨.

Estas declaraciones fueron expresadas durante la entrevista que le realizara el comunicador José Fabián y su equipo en el programa Ustedes y Nosotros a propósito de la primera fase de desescalada que experimenta el país luego de que comenzara el período de cuarentena desde el pasado mes de marzo.

¿Que opinas sobre esto?