Doctora Alexantra Espinal organiza Cibao Rizado para este domingo

0
564
Doctora Alexantra Espinal organiza Cibao Rizado para este domingo.

Santiago, RD.- Una charla sobre la caída del pelo será dictada en el marco de la actividad denominada Cibao Rizado 2019, la cual se llevará a cabo el domingo 28 de este mes de abril desde las 10:30 de la mañana hasta las tres de la tarde en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús.

La actividad está a cargo de la doctora Alexandra Espinal, dermatóloga, tricóloga y cirujana plástica.

En el marco de Cibao Rizado habrá una sección para evaluar a 10 pacientes con alteraciones del cuero cabelludo y/o del cabello.

Serán entregados algunos shopin de los que traten de alteraciones capilares.

Los asistentes serán orientados sobre lo que es la caída del cabello.

Durante el evento, la doctora Alexandra Espinal expondrá en torno a las diferentes técnicas para restablecer quirúrgicamente la estética capilar en especial en los hombres con calvicie, adelantando que todas están disponibles en el país, cada caso se evalúa de manera particular y se establece luego cuál es la técnica que más le favorece al individuo.

La doctora espinal es una médico dermatóloga, experta en el área de las alteraciones del cabello, del cuero cabelludo y cirugía capilar.

Se formo como dermatóloga en el Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel Dr. Huberto Bogaert Díaz, Santo Domingo, realizó su entrenamiento en cirugía capilar en Israel con el reconocido profesor Alex Ginzburg y se especializó en tricología con el Dr. Ajdemir, Sao Paulo, Brasil.

Actualmente participa de manera activa en múltiples actividades científicas relacionadas en el área.

Ha participado en congresos internacionales de Tricología en los cuales ha expuesto sobre sus conocimientos y experiencia en la materia.