Dominicano ultima haitiano en barrio de Santiago

Dominicano ultima haitiano en barrio de Santiago. Archivo

El Jacaguero

Por Robert Martínez

SANTIAGO, RD.- Un haitiano fue ultimado a cuchilladas por un dominicano en un incidente ocurrido en el ensanche Libertad, de esta ciudad.

Dominicano ultima haitiano en barrio de Santiago. Archivo

La víctima fue identificada como Franco Pie, de 31 años de edad, quien falleció a consecuencia de las heridas que le infirió el dominicano Jorge Luis Martínez,      quien está prófugo.

El médico forense que examinó el cadáver del haitiano certificó que este falleció a consecuencia de presentar shock hipovolémico por heridas de arma blanca en tórax y abdomen.

El hecho de sangre se produjo cuando el hoy occiso trató de evitar  que Martínez  agrediera a la haitiana Stephani Jorge, su ex concubina.

La Policía le hace un llamado a Jorge Luis Martínez, para que se entregue ante las autoridades para su posterior sometimiento a la justicia.

Stephani declaró a los investigadores policiales que el homicida se presentó a su residencia con un cuchillo en mano con intenciones de atacarla y que Pie evitó su agresión, resultando con las heridas que le causaron la muerte.

 

 

¿Que opinas sobre esto?