Dos hombres y una menor de 15 años muertos dentro de un carro en La Vega

0
327

La Vega, RD.- La fiscal titular, Aura Luz García, informó este domingo que se han identificado los cadáveres encontrados dentro de un vehículo y que debido a la forma en que se encontraron los cuerpos se presume que se trató de una ejecución, en un hecho ocurrido en la localidad de El Pino, en la provincia de La Vega.

Las víctimas fueron identificadas como Carla Mariela Fernández Martínez; de 15 años, de la comunidad de Villa Tabacalera, municipio Navarrete; Miguel Ángel Acevedo Castillo y Miguel Delanda; del 27 de Febrero, Distrito Nacional.

Los cuerpos fueron hallados en el interior de un vehículo Kia K5, color gris, placa A-742659.

Tras realizarse el levantamiento del cadáver encontrado en el baúl, se evidenció que éste había recibido múltiples golpes contusos.

Mientras que los otros dos que se encontraban en el asiento trasero del vehículo, el cadáver del hombre, presenta impactos de bala y el de la mujer golpes contusos.

García explicó que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) a los fines de realizarles la necropsia pertinente en este caso.