Dos mujeres arman un rebú en un drink, una resulta herida en la cara

0
818
Treisi Valentina De León

San Juan de la Maguana, RD.- Dos mujeres resultaron con heridas profundas en la cara y otras partes del cuerpo, tras sostener una riña la madrugada del domingo en la parte frontal de la discoteca Tragos del municipio de San Juan de la Maguana.

Las nombradas Treisi Valentina De León, de 27 años de edad y Aliberse Mesa Santana (Alicia), de 19, fueron curadas y despachadas en el hospital doctor Alejandro Cabral de ese municipio.

Treisi Valentina De León, reside en el sector de la Mesopotamia y Aliberse Mesa Santana (Alicia), residente en la avenida circunvalación Sur, edificio 101 de San Juan de la Maguana.

En otra ocasión ya ellas habían peleado supuestamente por el amor de un hombre.

Se recuerda que hace aproximadamente 2 meses, Treisi Valentina De León y Aliberse Mesa Santana (Alicia), sostuvieron unas riña frente al centro de diversión “La Oficina Drink”

Valentina De León, fue llevada a la emergencia del hospital doctor Alejandro Cabral, tras presentar herida cortante en hemicara izquierda, herida cortante frontal, hematoma frontal y laceración en el cuello, por lo que curada y despachada del citado centro de salud.

Mientras que la nombrada Aliberse Mesa Santana, resultó con herida cortante en el muslo izquierdo, laceración en muslo y rodilla izquierda, según el certificado médico.

El hecho ocurrió a eso de las 3 de la madrugada de este domingo.

Las heridas que presentan Treisi Valentina De León y Aliberse Mesa Santana, se las ocasionaron ellas mismas al sostener una riña, frente a la discoteca Trago de San Juan de la Maguana, las mismas se encuentran en esta para los fines correspondientes.

Treisi Valentina De León y Aliberse Mesa Santana (Alicia) se encuentran detenidas en la dotación policial de San Juan de la Maguana para ser puestas a disposición de la justicia en las próximas horas.

Este es el video de la riña entre Treisi Valentina De León y Aliberse Mesa Santana (Alicia), ocurrido anteriormente frente a la Oficina Drink de San Juan de la Maguana

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here